Ana y Lucía cumplen 3 añitos

Las gemelitas disfrutaron al máximo su fiesta temática de “Minnie”

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Las lindas gemelitas Ana Magdalena y Magda Lucía Morán Pérez festejaron sus tres añitos de vida con una espléndida fiesta que les organizaron sus felices papás Óscar Morán Silva y Ma. Magdalena Pérez Silva.

En el salón “Río de Janeiro” se dieron cita familiares y amiguitos de Ana y Lucía para disfrutar junto a ellas de los juegos y atracciones del show de “Picardías Durango” que se encargaron de animar y divertir a las festejadas y sus invitados.

Una espectacular mesa de dulces y postres fue dispuesta para los ahí presentes quienes además saborearon exquisito menú y bebidas refrescantes.

El momento más emocionante fue cuando rodeadas de sus amiguitos, Ana y Lucía soplaron la vela de su pastel mientras todos entonaban las tradicionales “Mañanitas” y poco después todos disfrutaron de una rica rebanada.

En este día, Ana y Lucía recibieron el cariño de sus abuelitos maternos: David Pérez Tijerina y Ma. Magdalena Silva Castrellón, también las acompañaron los niños: Jimena, Mateo, Ivana, Martín , Ana, Sofía, Camilia, Arleth, Luna, familiares que vinieron de Gómez Palacio, Durango y de Torreón, Coahuila, familiares y amigos.

¡Feliz cumpleaños!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios