Baby Shower para Cynthia

Se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé y es un niño 

Por: Mayra García/Periódico Victoria

 

Muy contenta lució Cynthia Ciceña de Castillo al presidir emotivo Baby Shower, mismo que se efectuó en un céntrico restaurante de nuestra ciudad.

Familiares y amigas de la feliz mamá, puntualmente se dieron cita en este lugar, siendo recibidas por la festejada quien fue colmada de bendiciones, parabienes, felicitaciones y lindos regalitos.

Cynthia, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, el cual es un niño y nacerá en el mes de julio.

Durante este festejo, el cual fue organizado por las felices abuelas Martha Mejorado y Eloisa Fernández, las asistentes se divirtieron a lo grande y convivieron además de llevarle lindos obsequios a la feliz mamá que sin duda serán de gran utilidad para el nacimiento del pequeñito quien es esperado con gran emoción por su mamá Cynthia y su papá José Manuel Castillo así como por su hermanita Renata.

Las asistentes entre ellas las hermanas de la festejada: Ingrid, Sharon, Yennifer y Olivia, entre otras, deleitaron sus paladares con un exquisito platillo así como de refrescantes bebidas mientras disfrutaban de un gran ambiente y de buena música.

La festejada disfrutó al máximo de esta reunión, agradeciéndole a cada una de las asistentes por sus regalos y consejos para la próxima llegada de su nene, así como las muestras de cariño recibidas, reiterándoles lo ansiosa que se encuentra por tener ya en sus brazos a su bebé.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios