BEATRIZ Y ERNESTO llegarán al altar

Luego de un bello noviazgo decidieron unir sus vidas para siempre

Por: Mayra García

En medio de una charla muy amena y familiar, la feliz pareja de enamorados formada por Beatriz Duarte Vargas y Ernesto Madera Rocha, anunciaron a su padres y familiares su deseo de contraer matrimonio.

Ernesto llegó a la reunión que tuvo lugar en el Restaurant Barocco Cucina Tradizionale Italiana acompañado de sus padres Ernesto Madera y Sara Rocha quienes hicieron la formal petición de mano a la mamá de Beatriz, la señora María de Lourdes Vargas Quiñones quien dio su consentimiento.

El compromiso quedó sellado con una linda joya que Ernesto colocó sobre el dedo anular de su ahora prometida y fijaron la fecha de su boda para finales del mes de noviembre, por lo que iniciarán con los preparativos.

En la reunión, los futuros desposados estuvieron acompañados por familiares muy cercanos entre ellos: José Antonio Rincón Duarte, Alonso Madera, José Ángel Madera y Erika Romero quienes felicitaron a los novios y ellos a su vez agradecieron las muestras de cariño en esta  noche de franca convivencia.

Durante la amena velada se definieron algunos detalles de la boda y todos los ahí reunidos degustaron rica cena y brindaron en repetidas ocasiones por la felicidad de los novios.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios