Blanca Valeria celebra sus 15 años

La joven vivió un día de ensueño rodeada de su familia y seres queridos

 Por: Mayra García/Periódico Victoria

Fotos Cortesía de Alfonso Gaitán

Feliz y emocionada arribó a la iglesia de la Divina Providencia, la bella joven Blanca Valeria Segovia Dávila, para dar gracias al Creador por el arribo a sus XV años de vida.

En las puertas del recinto sagrado el sacerdote condujo hasta el pie del altar a la cumpleañera, acompañada de sus padres, Blanca Estela Dávila Corral y José Onésimo Segovia Rentería y sus padrinos, señores, María Guadalupe Orozco Fernández y Rafael Uribe Anaya.

Junto a la quinceañera estuvieron también sus hermanos: Emmanuel y Daniela Segovia Dávila, Citlalli, Itzyalli, Ketzalli, Amalinalli y Liztlialli Segovia Rutiaga.

Blanca Valeria escuchó atenta las palabras que el sacerdote le dirigió, en las cuales la felicitaba por su cumpleaños y su acción de gracias a Dios Nuestro Señor.

Después de recibir la bendición, la festejada se trasladó al salón de fiestas “Casa Real”, en donde se realizó un gran evento en su honor.

Múltiples felicitaciones y regalos recibió la emocionada quinceañera de parte de sus invitados al arribar al recinto.

Contenta en su fiesta, Blanca Valeria bailó su primer vals del brazo de su padre, después con su padrino y por último con sus familiares y seres queridos.

Más tarde, durante el convivio, los invitados le entonaron “Las mañanitas” y la festejada feliz y emocionada soplaba las velitas y partía su pastel.

Una noche inolvidable, llena de buenos deseos y felicitaciones vivió Blanca Valeria por el festejo de sus XV años de vida, junto a sus invitados y todos sus seres queridos, entre ellos sus abuelos paternos: María Eutimia Rentería Pérez y Aniceto José Segovia Villa, tíos y primos que vinieron de Abasolo, Rodeo; Durango, Monterrey, Tlaxcala y México, Rubí Mariela Uribe Orozco, amigos de la familia y desde el cielo sus abuelitos maternos: María Celsa Corral Bonilla y Alfonso Dávila Sánchez.

¡Mil felicidades Blanca Valeria!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios