Familiares y amigos se reunieron para felicitarlo por sus ochenta y nueve años de vida
Decenas de amigos se dieron cita para acompañar al Arquitecto Gustavo Galindo Pereyra en su cumpleaños número 89, que celebró con una exquisita comida y la compañía de su querida familia.
Fue en el Club Campestre de Durango en donde el querido Arquitecto disfrutó de una tarde de felicitaciones y buenos deseos, agradables detalles y el reconocimiento de todos sus colegas que los acompañaron para festejar tan importante fecha.
En el festejo se notó la presencia de sus amigos de muchos años y tuvo la muy grata compañía de su querida familia, sus hijos: Silvia, Liliana, Claudia, Alejandra y Gustavo Galindo García quienes orgullosos celebraron la vida de su padre.
El festejado pasó agradables momentos tomó y agradeció cada felicitación y detalle de cumpleaños, dijo sentirse feliz por tan gratos buenos deseos y por la presencia de todos los invitados.
¡Felicidades!