Cassandra Berenice cumplió sus 15 años

La quinceañera estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos durante su celebración

Por: Mayra García/Periódico Victoria

La Catedral Basílica Menor de Durango fue el recinto hasta el que la bella jovencita Cassandra Berenice Salazar Ruiz acudió para dar gracias a Dios Padre por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida.

La festejada es hija de Mario Salazar y Verónica Ruiz y en tan especial fecha estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos con quienes celebró tan emotivo momento, entre ellos sus hermanos: Jaasiel y Samantha quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto.

También acompañaron a la quinceañera su tía María Ruiz y su abuelita María de la Luz Quiñones quienes felices fungieron como sus madrinas de celebración.

La quinceañera, escuchó atentamente las palabras del sacerdote oficiante quien además de felicitarla le pidió nunca soltar la mano de Dios y siempre darle gracias por las bendiciones recibidas.

Después de la misa, la familia Salazar Ruiz ofreció en el Jardín Campestre “La Victoria” un espléndido festejo en honor a Cassandra Berenice, al que se dieron cita seres queridos y familiares, quienes además de entregarle lindos regalitos la consintieron y apapacharon.

Durante la recepción, la festejada no dejó pasar la oportunidad de realizar el tradicional brindis y el vals en compañía de sus chambelanes y familiares a quienes además agradeció por su compañía y muestras de cariño.

Los invitados degustaron un exquisito banquete acompañado de sus bebidas preferidas además de disfrutar junto a Cassandra Berenice de una velada inolvidable en la que la buena música no se hizo esperar.

¡Felicidades!

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios