Celebra logro profesional

Ahtziri Adriela Aguilar Santoyo se graduó de Licenciada en Ciencias de la comunicación

Por: Mayra García

Un día muy especial vivió la joven Ahtziri Adriela Aguilar Santoyo ya que terminó sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la comunicación en la Universidad De La Salle Bajío.

La joven egresada recibió el documento correspondiente que avala su carrera en una ceremonia de entrega de cartas en la cual estuvo presente el rector de la universidad Hno. Marco Aurelio González Cervantes, Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica de la universidad, Luis Enrique Zorrilla Aceves, Director de la carrera, entre otras autoridades.

Acompañaron a la nueva profesionista sus padres, Ing. Esteban Aguilar Alvarado y Lic. Adriela Karina Santoyo Favela, sus hermanos: Esteban Aguilar Santoyo e Isabella Aguilar Santoyo.

Después de la ceremonia, la recién graduada disfrutó su fiesta de graduación junto a sus compañeros de generación donde estuvieron presentes su abuelita Alicia Favela y su tío Lic. José Manuel Santoyo, tío Lic. Oscar Galván acompañado de su esposa la Lic. Magda Santoyo, Óscar, Maximiliano y Mauricio, así como sus amigos más cercanos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios