Celebra Sara Irene sus XV años

Se ofreció una inolvidable fiesta en conocido salón de eventos

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Fotos: Cortesía de Miguel Díaz

El templo del Sagrado Corazón de Jesús fue el recinto elegido por la bella joven Sara Irene Díaz Ramírez para agradecer a Dios Nuestro Señor sus quince años de existencia.

En la entrada principal del lugar, la quinceañera y su familia fueron recibidos por el Pbro. oficiante de la ceremonia religiosa.

Siendo este gran día para su vida, a la festejada la acompañaron sus padres David Díaz y Raquel Ramírez, quienes junto a sus padrinos Ramón Ramírez y Patricia Ramírez, aceptaron y escucharon con atención la emotiva misa de acción de gracias.

Asimismo, muy atenta Sara Irene escuchó las palabras que el sacerdote le dirigió, para después ella misma dirigir una oración a Dios Nuestro Señor ante la presencia de todos sus seres queridos entre ellos sus hermanos: Rocío, David, Domingo y Sebastián.

En la ceremonia, el representante de la Iglesia le dijo a la bella señorita que es un gran gusto para Cristo recibirla en su Casa en esta especial fecha, en la cual le da gracias por todos los maravillosos dones y favores que le ha concedido.

Concluido el acto religioso, la quinceañera fue felicitada por sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor de la vida ahora y siempre.

Más tarde, para celebrar las quince primaveras de Sara Irene, se ofreció una inolvidable fiesta en conocido salón de eventos, en donde la quinceañera siempre estuvo rodeada de su familia y sus mejores amigos.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios