Celebran 50 años de la Escuela Secundaria Técnica No. 19

La comunidad escolar preparó una serie de actividades

Fotos: Cortesía de Miguel Díaz

Cinco décadas formando jóvenes con educación de calidad cumplió la Escuela Secundaria Técnica No. 19 “Ing. Manuel Francisco Peyro Ca­rreño”.

Para celebrar este importante acontecimiento la comunidad escolar preparó una serie de acti­vidades que se desarrollaron con gran entusiasmo por directivos, padres de familia y alumnos.

Durante la ceremonia oficial del 50 aniversario estuvieron presen­tes Invitados de honor como el Dr. Víctor Manuel Calderón, Jefe del departamento de Educación Se­cundaria Técnica; M.D.A.E. Laura Isela Becerra, Directora del CBTis 89; Dr. José Antonio Fernández, Supervisor Escolar de la Zona VIII; Lic. Ricardo Luis Treviño, Secretario Delegacional DII-11: Profr. Rafael Arturo Nevárez, Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la EST 19; Prof. Ignacio Félix Va­lenzuela, Maestro fundador de la ETIC 154, hoy Escuela Secundaria Técnica No. 19 y Prof. J. Fidencio Reyes Venegas, Director de la EST 19.

Se llevó a cabo por supuesto la Develación de la placa conmemo­rativa, se realizó una carrera atléti­ca, encuentro deportivo de futbol y básquetbol de alumnos y personal, se efectuó el evento de Coronación de la reina Marylú I y Rey Román I, hubo muestra fotográfica, se presentó la conferencia “La edu­cación antes, durante y después de la pandemia” dirigida a padres, madres y docentes e impartida por Prof. Salvador Villazana, el M.T.F. Efrén Martínez y Profr. Juan José Silva, Conferencia “Nada es lo que parece, experiencia de vida” im­partida por el L.C.T.C. Heber García Cuellar, se presentó el Festival de rondallas, Conferencia “Tabú en el deporte” impartida por la conduc­tora Gabriela Nevárez, se ofreció además una misa de acción de gracias y para cerrar con broche de oro se llevó a cabo el Baile de gala.

¡Enhorabuena y felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
13
Shares
Related Posts
Nota Completa

Notitas de sociedad

¡¡¡HOLA… HOLAAA…!!!  ” Porque a veces relajarse y simplemente dejar las cosas Ser, y seguir su curso, es…