Celebran Baby Shower de Lorena Denisse

Estuvo rodeada de mucho amor y cariño por parte de sus familiares y amigas

Por: Mayra García/Periódico Victoria

En un céntrico restaurante de esta ciudad, se llevó a cabo el Baby Shower de la guapa Lorena Denisse Avitia Salazar, ella radica en el estado de Querétaro y viajó a Durango especialmente para celebrar junto a sus familiares y amigas que espera a su primer bebé y que se encuentra muy emocionada ante la próxima llegada de su hijo, que llevará el nombre de Martín.

Su esposo Luis Guillermo Claro Reyes también ya desea tener a su hijo en sus brazos para llenarlo de amor y cariño ya que la fecha tentativa de nacimiento será a finales de este mes.

El evento fue organizado por su mamá Estela Salazar y sus cuñadas Mirza Ramírez y Sara Ruiz quienes dispusieron una hermosa mesa de regalos con un decorado de globos de colores azul y blanco en donde todo hacía lucir perfectamente el lugar.

La acompañaron familiares, amigas del Colegio Guadiana y Academia Pavlova, entre otras, las cuales muy emocionadas acudieron para estar en compañía de Lorena Denisse y no podían faltar los tips y los consejos que muchas de las presentes le dieron.

Las invitadas pudieron disfrutar de entradas, bocadillos, bebidas y un delicioso desayuno para celebrar el Baby Shower por lo que Lorena Denisse agradeció en todo momento que la acompañarán en el evento que será recordado como uno de los más importantes de su vida, por lo emotivo que significa la llegada de su hijo Martín a su vida.

¡Felicidades!

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios