Celebran bautizo de Aarón

El pequeño estuvo acompañado por sus papás, sus padrinos y familiares

Por: Mayra García

Fotos: Cortesía Miguel Díaz

En la Catedral Basílica Menor de Durango se llevó a cabo el Sacramento de Bautizo del pequeño Aarón Alejandro Muro Ozuna quien recibió las bendiciones y la gracia de las aguas del Río Jordán con mucha felicidad y tranquilidad y sus papás Daniel Muro Cervantes y Lizeth Ozuna Hernández estuvieron muy atentos a la hermosa misa de bautizo.

Los padrinos elegidos para llevar al pequeño por el buen camino de la vida fueron María Fernanda Ozuna Hernández, Alejandra Ozuna Hernández y Ricardo Rivas Muro quienes agradecieron ser parte de este momento tan importante del pequeño Aarón.

El padre que realizó la misa les dio una hermosas palabras a cada uno de los presentes y al bautizado, deseándole lo mejor en su vida y a su bella familia.

Después de la misa de sacramento de bautizo la familia Muro Ozuna junto a sus invitados acudieron a un desayuno en un restaurante de esta ciudad que se ofreció en honor del pequeño Aarón en donde pasaron una mañana maravillosa de convivencia y buenos momentos para toda la familia.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios