Celebran Bautizo de Carlos Emilio

El pequeñito recibió el primer sacramento de la fe católica y la bendición de Dios  

 Por: Mayra García/Periódico Victoria

En la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud de esta ciudad capital se llevó a cabo el Sacramento de Bautizo del pequeño Carlos Emilio Contreras Ayala quien recibió bendiciones y las aguas del Río Jordán.

Sus papás Mónica Ivette Ayala Venegas y Sergio Contreras Álvarez estuvieron muy atentos a la hermosa misa de bautizo y como los padrinos elegidos para llevar por el buen camino de la vida a Carlos Emilio fungieron: Ana Cecilia Contreras Álvarez y Rodrigo Díaz Aguiñaga quienes en todo momento agradecieron ser parte de este momento tan importante para el pequeño.

En la misa, el Presbítero oficiante les dedicó unas hermosas palabras a cada uno de los presentes y especialmente al bautizado, deseándole lo mejor en su vida católica y también a su bella familia.

También felicitaron a Carlos Emilio sus abuelitos: José Rafael Ayala Barajas, María Balvina Venegas, María del Carmen Álvarez Rico y Sergio Contreras López y demás familiares.

Después de la misa de sacramento de bautizo, la familia Contreras Ayala junto a sus familiares y amigos más cercanos se reunieron en honor del pequeño bautizado en la Hacienda Jacona en donde disfrutaron de una espléndida recepción y pasaron una tarde maravillosa de convivencia y momentos inolvidables.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios