La bella pequeñita estuvo acompañada por sus papás, padrinos y familiares
Por: Mayra García/Periódico Victoria
En la Catedral Basílica Menor de Durango se llevó a cabo el Sacramento de Bautizo de la pequeña Luah Taynara Santos Ávila quien recibió las bendiciones y la gracia de las aguas del Río Jordán.
Sus papás Marielena Ávila Zavala y José Luis Santos Hernández estuvieron muy atentos a la hermosa misa de bautizo y los padrinos elegidos para llevar por el buen camino de la vida a Luah Taynara fueron: Azucena González y Sixto Abraham Rodríguez quienes en todo momento agradecieron ser parte de este momento tan importante para la pequeña.
En la misa, el Presbítero oficiante les dedicó unas hermosas palabras a cada uno de los presentes y especialmente a la bautizada, deseándole lo mejor en su vida y a su bella familia.
También felicitaron a la nueva católica su hermano Leonardo Ávila, su tío Landon Ávila y sus abuelos maternos: Jaime Ávila y Claudia Zavala también su abuela paterna Lourdes Hernández y demás familiares.
Después de la misa de sacramento de bautizo la familia Santos Ávila junto a sus familiares y amigos más cercanos se reunieron en honor de la pequeña bautizada en un salón familiar en donde pasaron una tarde maravillosa de convivencia y buenos momentos para toda la familia y festejaron con piñata y pastel el primer añito de Luah Taynara, todo con temática de arcoiris.
¡Felicidades!