Celebran bautizo de Ximena

La bella niña estuvo acompañada por sus papás, padrinos y familiares

Por: Mayra García/Periódico Victoria

En la Catedral Basílica Menor de Durango se llevó a cabo el Sacramento de Bautismo de la pequeña Ximena Briseño Nevárez quien recibió las bendiciones y la gracia de las aguas del Río Jordán con mucha felicidad y tranquilidad.

Sus papás Daniel Rashid Briseño Sicsik e Ivonne Nevárez de los Ríos estuvieron muy atentos a la hermosa ceremonia y los padrinos elegidos para llevar por el buen camino de la vida a Ximena fueron Isabel Muleiro de Loera y Abelardo Galván Mireles quienes en todo momento agradecieron ser parte de este momento tan importante para la pequeña.

En la misa, el sacerdote oficiante les dedicó unas hermosas palabras a cada uno de los presentes y especialmente a la bautizada, deseándole lo mejor en su vida y a su bella familia.

También felicitaron a la nueva católica su hermano Leonardo y demás familiares.

Después de la ceremonia de bautizo la familia Briseño Nevárez junto a sus familiares y amigos más cercanos se reunieron en honor de la pequeña bautizada en donde pasaron una tarde maravillosa de convivencia y buenos momentos para toda la familia.

Cabe mencionar que en todo momento se guardó la sana distancia y se siguieron los protocolos de seguridad indicados por las autoridades de salud.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios