El guapo pequeñito es nuevo hijo de Dios
En el Templo de San Pedro y San Pablo se llevó a cabo la ceremonia del Sacramento de Bautizo del niño Emiliano Botello Castro, quien recibió las bendiciones y la gracia de las aguas del Río Jordán.
Sus padres, Alan Marty Botello Luna y María Guadalupe Castro Barraza además de sus padrinos: Sergio Díaz Leyva, Gabriela Rivas Rodríguez, José Antonio Jiménez Aldaba y Ma. Fernanda García Nápoles estuvieron muy atentos a la hermosa misa de bautizo y ante Dios se comprometieron a llevar al pequeño Emiliano por el buen camino de la fe católica.
El pequeñito recibió el sacramento y la bendición de parte del Pbro. oficiante y escuchó bellas palabras para él y su familia.
Al concluir la ceremonia religiosa, Emiliano junto con sus padres, padrinos y demás familiares se dirigieron al Salón “Tomylingos”, en donde se ofreció una recepción con banquete y fiesta de primer cumpleaños para Emiliano con piñata, pastel, aguinaldos y una mesa de dulces con temática de “Mickey Mousse”, su personaje favorito.
Entre los invitados estuvieron sus queridos abuelitos maternos: Ángel Castro Serrato y María Josefina Barraza Torres y sus abuelitos paternos: Virginia Luna Martínez y Fidencio Botello Ramírez, entre más.
¡Felicidades Emiliano!