Celebran bautizo y cumpleaños de Maximiliano

La ceremonia religiosa se realizó en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia

Por: Mayra García

Con un emotivo y alegre festejo, Jessica Piedra Pedroza y Cristian García Navarro celebraron el bautizo y cumpleaños del pequeño Maximiliano García Piedra, rodeados del cariño de familiares y amigos.

La ceremonia religiosa se realizó en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde los invitados se dieron cita para presenciar este grandioso momento para la familia García Piedra.

El sacerdote dio la bienvenida a los presentes y explicó que el sacramento del Bautismo es brindar un homenaje al niño, para proclamar solemnemente que el pequeño es hijo de Dios.

En brazos de sus padrinos: Susana Pedroza Orona y Mauricio Sánchez Pedroza, el nuevo hijo de Dios, recibió el primero de los 7 sacramentos que ordena la iglesia católica, el sacerdote exhortó a los papás y padrinos para que en conjunto guíen al pequeño por el camino de la vida con buenos valores y los principios de la iglesia.

Los presentes felicitaron al nuevo católico y a sus padres por este importante festejo y por supuesto, aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Después de la misa, la familia García Piedra ofreció una cálida recepción en un salón de eventos de la ciudad para celebrar el bautizo y segundo añito de Maximiliano con temática vaquera donde destacó la presencia de los abuelitos del festejado, Dr. Jaime García Veloz y Guadalupe Navarro León; Aracely Pedroza y Mauricio Sánchez, su hermano Cristian García Castro y demás familiares y amigos.

¡Felicidades Maximiliano!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios