Celebran Bodas de Oro

Ambrosio Almeda Mireles y María del Rosario Rivas Hernández protagonizaron espléndido festejo

Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango

La señora María del Rosario Rivas Hernández y el señor Ambrosio Almeda Mireles celebraron en días pasados cincuenta años de un feliz y sólido matrimonio.

Hasta el altar del templo de San Juanita de Los Lagos, los esposos Almeda Rivas renovaron su promesa de amor en una bella ceremonia oficiada por el Pbro. Fermín Rodríguez Lobatos.

Estuvieron presentes sus hijos: Luis Sergio, Adriana, Anayanci, Gustavo y Alejandro Almeda Rivas, además sus nietos, familiares y amigos.

Fungieron como padrinos de velación: Luis Sergio Almeda Rivas y Janet Georgina García de Almeda; de mancuerna: Gustavo Eduardo Almeda y Cristina Guadalupe Rentería de Almeda; de anillos: José Alejandro Almeda y María Guadalupe Pérez de Almeda y de arras: Adriana Citlalic y Anayanci Almeda Rivas.

Más tarde en la recepción que se ofreció en el salón “Casa Real” los homenajeados estuvieron felices en esta inolvidable fecha para sus vidas ya que es una gran alegría que festejen rodeados de sus seres queridos estas cinco décadas de amor y mutua fidelidad y junto a sus invitados se la pasaron de lo mejor conviviendo y brindando porque su vida de casados siga tan bella y sólida como hasta ahora.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios