Como es tradición de cada año en época decembrina, realizaron la posada navideña, donde los niños y sus padres pudieron disfrutar de una linda mañana.
Cada año la Estancia Infantil y Preescolar Kaanbal realiza la posada, en está ocasión se llevó a cabo en el salón de fiestas Intrepid World, donde los pequeños llevaron los más lindos atuendos, desde Santa Claus, pastores, ángeles, duendes, José, María, los Reyes Magos, entre otros.
Los niños de tercer año de preescolar en apoyo de sus maestros escenificaron el nacimiento de Jesús, donde con mucha alegría los pequeños realizaron la pequeña obra, los niños de lactantes y maternal bailaron Rodolfo el Reno, todos los niños participaron en diferentes números musicales.
Los padres y niños pasaron una agradable mañana, donde pudieron disfrutar de unos ricos tamales, ponche, quebraron la tradicional piñata, y por supuesto no podían faltar sus aguinaldos.
La directora Azalea de la Cruz deseo a los padres, niños y maestros una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, resaltando que el próximo año seguirán trabajando con mucha dedicación y empeño para que los pequeños tengan una excelente educación en la Estancia.