Celebran el Día de San Vicente de Paul

Se ofreció una misa de acción de gracias y comida de convivencia en honor al Patrono de la obras de caridad

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Como cada año el día 27 de septiembre, fecha en la que se conmemora el Día de San Vicente de Paul, asiladas y damas Voluntarias Vicentinas de la Casa Hogar San Vicente de Paul se reunieron en la Capilla para participar en la misa de acción de gracias en honor al Patrono de la obras de caridad.

Para participar de esta gran celebración fueron invitados los benefactores de la casa hogar quienes junto a la comunidad vicentina escucharon la misa y las hermosas palabras que dedicó el Pbro. Francisco Valles a todos los presentes.

Al terminar la ceremonia religiosa, los presentes se trasladaron al salón de eventos para saborear una rica comida dispuesta con todo el amor y dedicación por las Damas Voluntarias Vicentinas y disfrutar la convivencia con las asiladas y los benefactores a quienes se les agradece infinitamente su colaboración para continuar la labor de la Casa Hogar.

Destacó por supuesto la presencia de la Presidenta de las Damas Voluntarias Vicentinas Profa. Rosalinda Rosas Arredondo y de las Damas Voluntarias Vicentinas , así como de invitados especiales.

 

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Total
8
Shares
Related Posts
Nota Completa

LA EUTANASIA

Dr. ARNULFO L´GÁMIZ MATUK Investigador del CICSA y del Instituto de Salud Pública Anáhuac Consultor de la Universidad…