Alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria “5 de febrero” Turno Matutino realizaron una serie de actividades en torno a esta importante fecha
La comunidad escolar de la Escuela Primaria “5 de febrero” Turno matutino llevó a cabo la tradicional Kermés con motivo del 20 de Noviembre, fecha en la que se conmemora la Revolución Mexicana.
Desde muy temprano, los padres de familia en coordinación con los maestros de cada grupo instalaron los puestos de comida y se dispusieron a vender y disfrutar de una mañana llena de folclor.
Se pudieron saborear ricas gorditas, taquitos, tamales, enchiladas, atole, pozole, nachos, hot dogs, nachos, tacos y burros sudados, chechys preparados, discada, entre otros antojitos y hubo mucha diversión con los huevos decorados, el tiro al blanco, brincolín, Registro civil y la tómbola.
Más tarde se realizó un desfile con la escolta, banda de guerra y los alumnos por las calles aledañas a la institución , se rindieron honores a la bandera y se presentaron algunos números artísticos.
Cabe destacar la participación siempre entusiasta de los padres de familia, la Mesa directiva de padres de familia y el personal administrativo y docente coordinado por la directora Teresa Hernández Ibarra, ya que gracias a su excelente disposición las actividades se llevan a cabo con éxito y los alumnos las disfrutan al máximo.
¡Enhorabuena y que viva la Revolución!