Celebran toda una vida juntos y llena de amor

Enrique Rodríguez Nájera y su esposa Ma. Teresa Gándara de Rodríguez cumplen 62 años de matrimonio

 Por: Mayra García/Periódico Victoria

 

De manteles largos se encuentra la familia Rodríguez Gándara ya que en fecha muy reciente el Ingeniero Enrique Rodríguez Nájera y su bella esposa la señora Ma. Teresa Gándara de Rodríguez, cumplieron 62 años de feliz matrimonio.

Agradecidos con Dios por permitirles celebrar este importante acontecimiento, los esposos Rodríguez Nájera se reunieron con sus familiares en una espléndida comida que compartieron con sus hijos y familias en su residencia.

En la grata celebración no podía faltar la presencia de sus hijos Nelia Elma, Enrique, Norma Teresita y Hugo Alberto Rodríguez Gándara, quienes llenaron a sus amados padres de bendiciones y mucho amor.

En este día tan especial también felicitaron a los festejados sus hijos políticos Rafael Silva Canales, Martha Elia Muñoz Martínez, Javier Gonzalo Ronquillo Leyva y Aída del Carmen Ríos Zavala, además de sus nietos Nelia Elma, Rafael y David Enrique Silva Rodríguez, Claudia Marusia y Jesús Enrique Ronquillo Rodríguez , Andrea Estefanía y Enrique Rodríguez Muñoz, Aída Sofía y Hugo Enrique Rodríguez Ríos, su bisnieto Dorian, familiares y amistades de la familia Rodríguez Gándara.

El Ingeniero Enrique Rodríguez Nájera y su esposa la señora Ma. Teresa Gándara de Rodríguez fueron objeto de bellos mensajes de felicitación por parte de sus familiares y allegados ya que son un matrimonio ejemplar y han construido una bella familia de la que ahora disfrutan plenamente.

¡Muchas Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios