Cierran periodo con broche de oro

Las socias de la Mesa Redonda Panamericana de Durango se reúnen en comida de convivencia

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Las damas que integran la Mesa Redonda Panamericana de Durango, fueron convocadas por su Directora la señora Celina Aguirre de Félix para acudir a la casa sede a disfrutar y convivir una exquisita comida, con lo que se dieron por concluidas las actividades del periodo.

Por algunas horas las socias presentes charlaron y expusieron sus opiniones y vivencias sobre las actividades realizadas en el año así como también hicieron algunas propuestas, mostrándose satisfechas y orgullosas del trabajo realizado por cada una de ellas. En un ambiente de compañerismo y amistad las panamericanas disfrutaron la tarde.

Estuvieron presentes Olga Yolanda Soto, Lucila Córdova de Burciaga, Luz María Gutiérrez de Ibarra, Perla Valdez Rincón, Martha Rincón Arredondo, Mary Paz Villanueva de Noriega, Sonia Flores de Cisneros, Flor Franklin de Cadena, Patricia Alanís Quiñones, Consuelo Medrano, Ma. Teresa Gándara de Rodríguez, Norma de la Lama de Elizondo y Teresita Nogueira de Estrada.

Será en el mes de septiembre cuando la Mesa Redonda Panamericana retome sus actividades normales por lo que ahora se encuentra en receso.

Puedes comentar con Facebook
Total
25
Shares
Related Posts
Nota Completa

Notitas de sociedad

¡¡¡ HOLA… HOLAAA…!!!  ” La vida es el examen más difícil.    La mayoría fracasa por intentar copiar…