Coronan a la Mexicana Universal Durango 2021

Samantha Torres representará a Durango en el certamen nacional que se realizará en abril del año próximo

Por: Mayra García

Anoche en el restaurante La Finca se llevó a cabo la coronación de la Mexicana Universal Durango 2021, Samantha Torres, una guapa joven, originaria del municipio de Santiago Papasquiaro quien será la nueva representante de nuestro estado en el Certamen Nacional Mexicana Universal.

La Mexicana Universal Durango 2021 recibió la corona de manos de la Directora Nacional del Certamen Mexicana Universal, Lupita Jones, quien viajó a esta ciudad especialmente para este evento.

A partir de esta fecha Samantha comenzará con su preparación en la concentración en la Ciudad de México para el certamen nacional que está programado a realizarse en el mes de abril del próximo año.

El evento inició con un coctel de bienvenida con mixología mexicana, después se presentó una pasarela de la colección de trajes típicos del reconocido diseñador duranguense Eduardo Estrada los cuales fueron presentados en septiembre en París y Madrid para los festejos patrios, posteriormente se realizó el esperado protocolo de coronación y al final los asistentes disfrutaron una cena-maridaje.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios