CUDELI realiza Ceremonia de Graduación

El Centro Universitario de Líderes Durango (CUDELI) entrega cartas de pasante y diplomas a egresados de licenciatura y diplomado

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Foto: Cortesía Jorge Navar

En el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se llevó a cabo la Ceremonia de graduación del Centro Universitario de Líderes Durango (CUDELI) durante la cual se realizó la entrega cartas de pasante a egresados de la Licenciatura en gestión y liderazgo empresarial y entrega de constancias del diplomado “Metodología de la investigación para la producción científica”.

El honorable presídium estuvo integrado por: Lic. Jorge Ignacio Piedra Morales, Jefe del área de tecnologías de la información y comunicación de CUDELI, Mtra. Cristina Soto Soto, Coordinadora de educación media superior, superior y particular de la Secretaria de educación del estado de Durango; María Verónica Antonia Portugal Cabello, Vicepresidenta del consejo de administración de CUDELI A.C.; Lic. Rosalío Tortolero Peña, Secretario General del consejo de administración de CUDELI; Ernesto Geovani Figueroa González, Profesor investigador y gestor de posgrados de CUDELI y el Dr. Rosalío Tortolero Portugal, Fundador y Rector de CUDELI.

Luego de la presentación de autoridades por parte del Maestro de ceremonias, José Manuel Martínez Martínez, se llevó a cabo el correspondiente protocolo y se dio paso a al entrega de documentos a cada uno de los pasantes de la Generación 2018-2021 en Licenciatura y Generación 2021 en Diplomado.

Los egresados contaron con la presencia de sus familiares de quienes recibieron felicitaciones por este gran logro académico.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios