Daleyza Alejandra es presentada al templo

La linda pequeñita fue llevada al Templo Santa Teresa del Niño Jesús

Por: Mayra García

Feliz ante el altar del Templo Santa Teresa del Niño Jesús, la linda pequeñita Daleyza Alejandra Rodríguez Corral dio gracias a Dios por su tercer añito de vida.

En este especial día la celebrante en todo momento estuvo rodeada del amor y el cariño de sus papás José Alfredo Rodríguez Hernández y Saira Corral Alba y de sus padrinos Jorge Alejandro Rodríguez Hernández y Gabriela Butzmann Seturino quienes atentos escucharon junto a su hija y ahijada, el hermoso mensaje que les dirigió el sacerdote oficiante en el acto de acción de gracias.

Al terminar el fervorín, la bella festejada recibió los más sinceros abrazos de parte de sus familiares y amistades, quienes le desearon un inolvidable día y muchos años más de existencia, destacando la presencia de sus abuelitos José Alfredo Rodríguez Aviña y María Imelda Hernández Hernández, así como Enrique Corral Luevanos y Consuelo Alba Zapata, de sus tíos Elda Flores, Alondra Rodríguez, Alejandro Rodríguez y demás familiares.

Posteriormente para celebrar las tres primaveras de Daleyza Alejandra, en el Rancho Las Gabrielas se ofreció una divertida fiesta en su honor.

¡Felicidades!

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios