Debutan como papás

Mayra García

Muy contentos se mostraron los felices papás, Janeth De la Paz Rodela y Alejandro Rodríguez Salazar, al protagonizar un emotivo y a la vez divertido baby shower, mismo que ellos y sus amigos cercanos organizaron para celebrar el futuro nacimiento de su primer hijo Emilio Alejandro.

Los futuros abuelos Mary Rodela y Salvador de la Paz, y la abuela paterna María de Jesús Rodríguez, también se encuentran emocionados por la llegada del pequeñito a la familia.

Entre los invitados estuvieron: Lilith Baca, Gaby Ortiz y Carlos, Gabriela Morales y Giovanni Camacho, Óscar Ocaña y Flor Nájera, Otsirc Ortiz y Mariana Núñez, Manuel Simental, Offe Lares, Uriel Aguilar, Carolina  Burciaga y Adán y Karen Vela, quienes no perdieron la oportunidad de apapachar y consentir a la feliz mamá y a su esposo además de entregarles lindos obsequios que serán de gran utilidad para el nacimiento del pequeño Emilio Alejandro, quien llegará a este mundo a finales del mes de julio.

Los presentes deleitaron sus paladares con un exquisito menú preparado especialmente para esta ocasión además de divertirse al máximo con los tradicionales juegos en donde la festejada aprendió la forma en la que debe de bañar y cambiar a un bebé así como darle de comer y los accesorios que necesita.

Los organizadores no perdieron detalle alguno para hacer de este día un momento inolvidable para Janeth y Alejandro, quienes gozaron al máximo cada momento, agradeciéndole además a cada uno de sus invitados por sus muestras de cariño, regalos y consejos.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios