Derrochan belleza y simpatía

Reinas Perla del Guadiana infantiles visitaron las instalaciones del Periódico Victoria de Durango

Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango

En el marco de la celebración del Día del Niño, recibimos en las instalaciones del Periódico Victoria a las Reinas Perla del Guadiana infantiles: Mariana, Reina Perla del Guadiana Infantil 2019; Valentina Isabella, Reina Perla del Guadiana Infantil 2022 y Paloma, Reina Perla del Guadiana Infantil de Pueblo Nuevo 2022 platicaron en entrevista para la sección Nuestra Gente.

La primera en compartirnos su experiencia fue Mariana, quien expresó que trabajar en Perla del Guadiana Infantil para hacer un cambio positivo en su ciudad fue una experiencia única y que está sumamente agradecida de haber tenido, agregó que participar en este certamen le ayudó entre otras cosas a hablar más.

Por su parte Paloma nos platicó que lo que mas le gustó de esta experiencia fue sin duda participar: “en estas cuarentenas no podemos hacer nada, tenemos más virus y nos aburrimos, para hacer esta carrera yo tuve que ensayar en modelaje, jazz y ballet”, además dijo que lo que más le gusta es bailar.

Al preguntarle que le diría a las niñas para que se motiven a participar en este tipo de eventos, la Reina Perla del Guadiana infantil de Pueblo Nuevo 2022 dijo con entusiasmo: ¡yo les digo a todas las niñas que sigan adelante y cumplan sus sueños!.

Valentina Isabella es la Reina Perla del Guadiana Infantil 2022 en su etapa estatal y con una bella sonrisa nos compartió que el día que recibió la corona fue un momento muy emotivo, “ser reina fue un sueño que yo tuve y ahorita lo estoy cumpliendo, por eso cuando me dieron la corona fui más feliz”, dijo; “mi mensaje para las niñas sería que ellas pueden lograr sus sueños si se lo proponen y que nunca se rindan”.

Finalmente Paloma, hizo una invitación a celebrar la Feria municipal de la madera en El Salto, Pueblo Nuevo, del 20 al 29 de mayo donde habrá grandes sorpresas para toda la familia.

Para cerrar con broche de oro su visita las bellas embajadoras posaron para la lente de nuestro reportero gráfico en un a mini sesión de fotos.

 

CONÓCELAS:

 

NOMBRE: VALENTINA ISABELLA FLORES ANDRADE

EDAD: 10 AÑOS

GRADO ESCOLAR: 5º. DE PRIMARIA

ESTUDIA EN: COLEGIO ANGLO ESPAÑOL

ACTIVIDAD FAVORITA: GIMNASIA

 

 

NOMBRE: MARIANA MEDRANO GARZA

EDAD: 12 AÑOS

GRADO ESCOLAR: 6º. DE PRIMARIA

ESTUDIA EN: CENTRO EDUCATIVO HUMBOLDT

ACTIVIDAD FAVORITA: DIBUJAR

 

 

 

NOMBRE: PALOMA ELIZABETH CASTREJÓN ORTEGA

EDAD: 9 AÑOS

GRADO ESCOLAR:3º. DE PRIMARIA

ESTUDIA EN: ESCUELA FRANCISCO GONZÁLEZ BOCANEGRA

ACTIVIDAD FAVORITA: DIBUJAR

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios