Desfilan catrinas en el Calvario

Como cada año, el CBTIS No. 110 realiza el Desfile de Catrinas para conmemorar el Día de Muertos, la institución cumple 45 años de su fundación

La comunidad escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No.  110 se reunió en el Teatro del Calvario para admirar la creatividad y talento de las alumnos que lucieron espectaculares atuendos y maquillajes caracterizados de catrinas y catrines, en el desfile que cada año realiza la institución que se encuentra de manteles largos ya que está cumpliendo su aniversario número 45.

Alumnos, padres de familia, maestros y público en general aplaudieron a todos y cada uno de los participantes que desfilaron en el escenario mostrando el folclor y la magia de nuestro México.

Se contó con la presencia del Director del plantel Ing. Mucio Gabriel Moreno Irigoyen y el Subdirector, Ing. Fernando  Álvarez Delgado quienes felicitaron a los participantes por su entusiasmo y destacaron la excelente organización del evento por parte de la L.C.I. Lieselotte Ransom Martínez  y la  M. C. Lucy Gutiérrez Jiménez.

Cabe resaltar el interés que demuestran los alumnos por participar en las actividades culturales que se organizan en la institución y una muestra de ello es que ellos mismos elaboraron las flores de papel con las cuales se montó la escenografía que estuvo a cargo  de Santiago Jiménez Irungaray,  Alfredo Gutiérrez Pérez y David Alonso Vargas Flores.

Puedes comentar con Facebook
Total
19
Shares
Related Posts