Diana Gabriela se gradúa de preparatoria

La joven celebró junto a sus familiares la culminación de sus estudios en el Centro Educativo Humboldt

Diana Gabriela García Ríos es una destacada alumna del Centro Educativo Humboldt y recientemente concluyó una etapa muy importante en su vida al graduarse de nivel medio superior.

La recién egresada obtuvo un promedio de 9.9 en sus calificaciones por lo que fue motivo de un gran orgullo para sus padres Jaime García Navarro y Diana Ríos, y para sus hermanas Denisse y Andrea, quienes la felicitaron ya que siempre se ha caracterizado por ser muy dedicada a sus estudios.

La ceremonia se realizó en la institución antes mencionada a donde acudieron los graduados, sus familiares y directivos.

Como parte del protocolo autoridades educativas y alumnos dieron un conmovedor mensaje de agradecimiento, despedida y felicitaciones por el término de sus estudios deseando cada uno de ellos lo mejor para estos jóvenes quienes avanzan a una etapa muy importante en su carrera académica, siendo Diana Gabriela la portavoz del grupo de egresados.

Al término del evento los presentes partieron del recinto educativo para festejar cada uno con sus familiares y amigos este gran logro.

Diana Gabriela disfrutó junto a su familia una tarde muy agradable llena de halagos y alegría.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios