Diana Graciela despide la soltería

Contraerá matrimonio con Jorge Alberto Camacho Ramírez

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Hermosa mañana vivió Diana Graciela Aldaba Medina al celebrar los últimos días de su soltería, pues contraerá matrimonio el próximo mes con Jorge Alberto Camacho Ramírez, por tal motivo su mamá la señora Rosaura Medina y sus hermanas Mónica e Iliana Aldaba organizaron todo para  la divertida despedida de soltera.

En un ambiente de cordialidad, alegría y buenos deseos se desarrolló el desayuno prenupcial donde llenaron de felicitaciones, buenos deseos, regalos y consejos a la feliz novia quien agradeció la asistencia y aprovechó para reiterar la invitación a su boda.

Familiares y amigas de Diana Graciela desayunaron en un céntrico restaurante de la ciudad donde exquisitos platillos, postres y bebidas deleitaron a las invitadas.

De esta forma Diana Graciela disfrutó de su despedida de soltera y las invitó a estar presentes en la ceremonia de bendición nupcial que tendrá lugar en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia el día 6 de junio, la boda será espectacular a decir de su organizadora Alejandra Reyes.

Entre las presentes a la despedida de soltera destacó la presencia de Ana Laura Ocampo, Elizabeth Núñez, Rocío Montenegro e invitadas de las familias Aldaba Muñoz, Medina Cauich, Camacho Escobar y Ramírez López.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios