Disfrutan agradable convivencia matutina

La Directora de la Mesa Redonda Panamericana de Durango y su Comité de Prensa se reunieron con editores, reporteros y reporteros gráficos de la fuente de sociales

 

La Directora de la Mesa Redonda Panamericana, la Profa. Luz Elena González de Rodríguez y su Comité de Prensa que preside la señora Irene Ojeda de Benítez y el cual está integrado por las distinguidas socias Mary Paz Villanueva de Noriega, Gloria García de Sandoval y Luz María Gutiérrez de Ibarra se reunieron con los editores, reporteros gráficos y reporteros de la fuente de sociales.

La anfitriona fue la señora Irene Ojeda de Benítez quien ofreció exquisito menú preparado especialmente para la ocasión elaborado por Tanya Benítez de Arcaio de L’ Italiano.

Periodistas de El Sol de Durango, El Siglo de Durango y de esta casa editora Victoria de Durango escucharon lindas palabras que les dedicó la señora Luz Elena González de Rodríguez quien agradeció la cobertura de las diversas actividades que realiza la Mesa Redonda Panamericana.

La presidenta del Comité de Prensa señora Irene Ojeda de Benítez a nombre también de sus compañeras agradeció la dedicación y empeño que los periodistas ponen a las notas que genera la mencionada asociación.

Fue una mañana muy agradable llena de agradables momentos y sobre todo de amistad, cariño y compañerismo.

Destacó la presencia de Betty Mata, Pepe Carrillo, Anabel Adame, Alfredo Valdez, Miriam Ontiveros, Dinora González, Daniela Lomas, Mayra García y Alfredo Salazar quienes a su vez agradecieron el cariño y atenciones que la Mesa Redonda Panamericana siempre les ha otorgado.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts