Disfrutan una gran “Fiesta Mexicana”

Se reúnen en la Casa del Jubilado de la Sección 12 del SNTE y eligen reina de la Delegación D- IV-1 de Jubilados y Pensionados 

Por: Mayra García

Jubilados y Pensionados de la Delegación D- IV-1 de la sección 12 del SNTE se reunieron en la casa del Jubilado para disfrutar de una tradicional Fiesta Mexicana y celebrar un aniversario más del grito de Independencia de nuestro país.

Para esta ocasión tan especial se preparó un programa artístico el cual estuvo conformado por artistas de la Escuela de la Música Mexicana, de la Dirección de Difusión Cultural de la UJED, el Grupo de Música Versátil “Klase 900” del Centro Cultural del ISSSTE, Rondalla “Semblanza Romántica” y la cantante Guille Viveros quienes fueron deleite para todos los presentes.

En medio de un agradable ambiente de convivencia y compañerismo, los pensionados y jubilados asistentes saborearon los exquisitos platillos y bebidas tradicionales que fueron cortesía de los diferentes talleres artísticos y grupos deportivos de la Delegación D- IV-1 de Jubilados y Pensionados.

En el evento se realizó el Cómputo para la Elección de la Reina de dicha Delegación, participando tres candidatas apoyadas por sus respectivos equipos. las participantes fueron: Dora Rodríguez Partida, Lupita Esparza Luján y Alejandrina Cárdenas Rodríguez, resultando ganadora Lupita Esparza Luján, nueva Reina y Alejandrina Cárdenas Rodríguez como Princesa Real.

Fue un evento de lo más ameno el cual resultó todo un éxito gracias al trabajo y esfuerzo del Comité de la Delegación encabezado por el Profr. Óscar Mesta Valles.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios