Edgar Matías es presentado al templo

Muy elegante lució el pequeñito con un traje charro

 Por: Mayra García/Periódico Victoria

Cumplió tres años de vida el guapo pequeñito Edgar Matías Soto Ruiz y por ello fue presentado al templo en ceremonia de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Para ese día, el celebrante estuvo acompañado por sus papás Ana Karina Ruiz Sánchez y Edgar Soto Hernández quienes agradecieron a Dios todas las alegrías que han compartido con su hijo.

Participaron de esta celebración religiosa de manera muy especial su padrino: Jesús Fernando Ruiz y sus abuelitos: Rosa Sánchez, Berna Ruiz y Tayde Hernández quienes lo llenaron de bendiciones y buenos deseos.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante consagró al pequeño ante Dios en oración por esos tres años que cumplió y a los papás y padrino los invitó a que guíen a Edgar Matías por el buen camino en la fe.

Al terminar la ceremonia de presentación la familia Soto Ruiz recibió las felicitaciones de sus familiares y amistades y más tarde se trasladaron a la Quinta Maryfer de esta ciudad para disfrutar del festejo preparado para Edgar Matías quien también celebró su tercer cumpleaños y para su hermana Ana Sofía quien cumplió once años.

La fiesta infantil fue temática del equipo de beisbol Los Generales de Durango y ahí los felices festejados soplaron la velita y partieron su pastel de cumpleaños mientras sus invitados coreaban las tradicionales “Mañanitas”

Edgar Matías y Ana Sofía vivieron grandes momentos de diversión rodeados de sus seres queridos.

¡Felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
7
Shares
Related Posts