Eduardo de Jesús Salas Nájera termina la preparatoria y recibe reconocimiento a la excelencia

Obtuvo el promedio más alto de su generación en la Preparatoria de la Universidad Durango Santander Campus Durango

Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango

Con una gran alegría y satisfacción el joven Eduardo de Jesús Salas Nájera terminó sus estudios de preparatoria en la Universidad Durango Santander Campus Durango.

El joven egresado y sus compañeros de generación protagonizaron una ceremonia que se llevó a cabo en la sala audiovisual Capitán Francisco de Ibarra de la Universidad Autónoma de Durango,(UAD), donde estuvieron presentes el rector de la Universidad Dr. Martín G. Soriano Sariñana, la Lic. Yadira Soriano Sariñana, responsable de Control Escolar y la Lic. Eréndira Astorga Vizcarra, Directora de la preparatoria Santander.

Ahí, Eduardo de Jesús recibió por parte del rector de la UAD, Dr. Martín G. Soriano Sariñana el reconocimiento a la excelencia por haber obtenido 9.9, el promedio más alto de su generación.

En este momento tan especial, Eduardo de Jesús estuvo acompañado de su mamá la C.P. Alicia Nájera Sifuentes quien llena de orgullo felicitó a su hijo por tan importante acontecimiento y más tarde ofreció una reunión-comida familiar para festejar.

¡Enhorabuena!

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios