Egresa Generación 2019-2022 del Instituto Universitario Metropolitano Durango

Se realizó la Ceremonia de Entrega de cartas de las Carreras Profesional Técnico en Enfermería General y Profesional Técnico en Radiología

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Fotos: Cortesía de Fernanda Unzueta

En el Centro de Convenciones del Hotel Holiday Inn, Aula “Fanny Anitúa” se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Cartas de las Carreras Profesional Técnico en Enfermería General y Profesional Técnico en Radiología, Generación 2019 – 2022 del Instituto Universitario Metropolitano Durango.

Presidieron la ceremonia distinguidas autoridades como la Mtra. María Cristina Soto Soto, Coordinadora de Educación Media Superior, Superior y Particular del Estado de Durango en representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Constitucional del Estado de Durango.; el Dr. Gilberto Rosso Olguín, Director de Salud Pública Municipal en representación del CP. Jorge Alejandro Salum del Palacio, Presidente Municipal del Durango; la Diputada Lic. Tere Soto Rodríguez por parte del H. Congreso del Estado; el Lic. Juan Francisco Rodríguez Salas, Director del Centro Alternativa del Poder Judicial del Estado de Durango en representación del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, el Lic. Ramón Gerardo Guzmán Benavente y la Enf. Esp. María del Refugio Torres Domínguez, Presidenta del Colegio de Enfermeras Durangueñas A.C., quienes acompañaron a la anfitriona del evento y Directora del Instituto Universitario Metropolitano Durango, Dra. en Administración Martha González González.

Para el desarrollo del evento se siguió el protocolo correspondiente , se realizaron los honores a la bandera y posteriormente los egresados fueron nombrados para recibir su carta de pasante de manos de integrantes del honorable presidium para después presenciar la “Ceremonia de la Luz”, un momento de lo más emotivo.

Los egresados orgullosos de su logro compartieron con sus familiares más cercanos la alegría de haber culminado su carrera de manera satisfactoria.

El Instituto Universitario Metropolitano de Durango entrega a la sociedad una generación más de profesionistas de calidad que sin duda tienen asegurado el éxito en el ejercicio de su profesión.

¡Felicidades a los nuevos profesionistas!

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios