Elegirán a la reina de la FENADU 2022

*Seis concursantes se disputan la corona de reina del 459 aniversario de Durango

 *La gran final se realizará en el Teatro Ricardo Castro

 

Nuestra Gente

 

Este domingo al fin conoceremos el nombre de la joven duranguense que habrá de fungir como Reina del 459 aniversario de la Ciudad Durango, cuyos festejos están programados para celebrarse del 15 al 31 de julio, así fue anunciado por el Comité organizador de la Feria Nacional Durango 2022.

La etapa final de la elección y coronación de la reina será este domingo 3 de julio en punto de las 20:00 hrs. en el Teatro Ricardo Castro. Ahí se darán cita Carolina Jiménez Valenciano, Marielisa Montelongo Ramírez, Sabrina Hernández Ávila, Carolina Nájera García, Cecilia Garza Pérez Arellano e Iliana Michelle Zaldívar Galindo, todas ellas aspirantes a representar el talento y la belleza de las mujeres duranguenses.

Para las seis participantes, el evento las motiva para poder transmitir la esencia e identidad de Durango a través de una tradición cultural tan arraigada como lo es la elección de la Reina.

Destaca que, más que concursantes de un certamen de belleza, estas chicas son las representantes y portavoces de un estado donde las mujeres tienen algo que decir y opinar para mejorar la convivencia, el desarrollo social y cultural.

La entrada a esta actividad es libre para el público en general hasta completar el aforo permitido del 90%, recordando que, para poder disfrutar de esta celebración con responsabilidad, se deben atender todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades como lo es el uso obligatorio de cubre bocas y seguir los protocolos sanitarios del recinto.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios