¡Elisa viene en camino!

Fernanda Monrreal Castillo y Fernando Herrera Rodríguez, esperan felices la llegada de su bebita

La pequeñita nacerá a mediados del mes de diciembre

Por: Mayra García

Para celebrar la próxima llegada de Elisa, familiares y amigos de los futuros papás Fernanda Monrreal Castillo y Fernando Herrera Rodríguez se reunieron durante un divertido Baby Shower.

A la reunión asistieron familiares y amigas de la feliz pareja quienes les acompañaron en este día tan especial. Todos los asistentes mostraron su enorme alegría por el maravilloso momento, pues esperan ansiosamente la llegada de la bebé para mediados del mes de diciembre.

Durante el festejo, los presentes disfrutaron de una deliciosa comida, mientras charlaban. Posteriormente, iniciaron los tradicionales juegos, después llegó el momento de abrir los regalos y los invitados compartieron bellas frases a los felices papás.

Finalmente, los futuros papás agradecieron a todos por su presencia en el baby shower en su honor.

Entre los presentes destacó la presencia de Fernando Herrera Delgado y Flor Rodríguez Antuna, padres del futuro papá; y Eduardo Monrreal Lozano, papá de la feliz madre; María de Lourdes Monrreal Castillo, Cristian Paulina Monrreal Castillo, Andrea Isabel Monrreal Castillo y Jacqueline Monrreal, hermanas de Fernanda y sus tías: María del Pilar Castillo Hintze, Lucía Adriana Castillo Hintze y Martha Leticia Castillo Hintze, entre muchos otros más.

¡Felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios