Eliza se gradúa de Licenciada en Derecho

Recibe carta de pasante de la Universidad Autónoma de Durango (UAD)

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Fotos: Cortesía El i Studio  

Eliza Orozco Loera terminó con éxito sus estudios de Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Durango (UAD) motivo por el cual recibió la carta de pasante que avala su carrera durante una solemne Ceremonia de Entrega de Cartas que se llevó a cabo en las instalaciones de la mencionada universidad.

Eliza, la nueva profesionista pertenece a la generación 2018-2021 y junto a sus compañeros recibió el documento correspondiente de manos de directivos de la universidad encabezados por el Rector de la UAD, Dr. Martín Soriano Sariñana.

Acompañaron con orgullo a la nueva profesionista sus padres: José Santiago Orozco y Miriam Loera Delgado, su novio Jonathan Nevárez Zamora, su hermana Valeria Ali Orozco Loera y familia quienes le felicitaron por su entrega, pasión y constancia para lograr sus metas.

Después de la ceremonia, la recién graduada se reunió con sus seres queridos en una comida familiar en la cual celebraron el comienzo de la carrera profesional y el desarrollo personal de Eliza.

¡Mil felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios