En la dulce espera de Jair Emmanuel

Rosa Jacqueline Rodríguez Bailón y José Manuel Vargas Ibarra esperan felices la llegada de su primer bebé

El pequeñito nacerá el 29 de octubre

Por: Mayra García

Para celebrar la próxima llegada de Jair Emmanuel, la feliz abuela Cony Bailón, Sonia Morales y Elizbeth Rodríguez, organizaron un divertido Baby shower.

A la reunión asistieron familiares y amigas de la feliz embarazada Rosa Jacqueline Rodríguez Bailón, quienes la acompañaron en este día tan especial. Todos los asistentes mostraron su enorme alegría por el maravilloso momento, pues esperan ansiosamente la llegada del bebé, en especial el afortunado papá José Manuel Vargas Ibarra.

Durante el festejo, los presentes disfrutaron de una deliciosa comida, mientras charlaban. Posteriormente, iniciaron los tradicionales juegos, después llegó el momento de abrir los regalos y los invitados compartieron bellas frases a los felices papás.

Finalmente, Rosa Jacqueline partió un delicioso pastel que compartió con los invitados agradeciendo a todos por su presencia en el baby shower en su honor.

Entre los presentes destacó la presencia de los futuros abuelitos: Oscar Rodríguez, Cony Bailón, Esther Ibarra y José Luis Vargas,entre muchos otros más.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios