En la espera de Patricio

Fátima Valdez Loya presidió agradable reunión de baby shower

Muy contenta lució Fátima Valdez Loya al presidir emotivo Baby Shower, mismo que se efectuó en un céntrico restaurante de nuestra ciudad.

Familiares y amigas de la feliz mamá, puntualmente se dieron cita en este lugar, siendo recibidas por la festejada quien fue colmada de bendiciones, parabienes, felicitaciones y lindos regalitos.

Fátima, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, el cual es un niño y nacerá en el mes de enero próximo.

Durante este festejo, en el cual destacó la presencia de las felices abuelas: Teresa Loya Ruvalcaba y Magdalena Bravo Venegas, y la tía Edith Valdez Loya; las asistentes se divirtieron a lo grande y convivieron además de llevarle lindos obsequios a la feliz mamá que sin duda serán de gran utilidad para el nacimiento del pequeñito quien es esperado con gran emoción también por su papá Roberto Villa Bravo así como por su hermanito Marcelo.

Las asistentes deleitaron sus paladares con un exquisito platillo así como de refrescantes bebidas mientras disfrutaban de un gran ambiente y de buena música.

La festejada disfrutó al máximo de esta reunión, agradeciéndole a cada una de las asistentes por sus regalos y consejos para la próxima llegada de su nene, así como las muestras de cariño recibidas, reiterándoles lo ansiosa que se encuentra por tener ya en sus brazos a su bebé.

En el evento vimos a: Daniela Hernández, Jenny Schlem, Carmina Madai, Socorro Loya, Valentina Loya, Felisa Venegas, Verónica Anaya, Silvia Alonso, Ana Laura Valdez y Lourdes Venegas, entre muchas más.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts