Entrega de cartas a egresados del Instituto Universitario Metropolitano Durango

Se gradúan de las carreras de Profesional Técnico en Enfermería General y Profesional Técnico en Radiología

 

En una ceremonia solemne se llevó a cabo la Entrega de Cartas a egresados de las carreras de Profesional Técnico en Enfermería General y Profesional Técnico en Radiología del Instituto Universitario Metropolitano Durango.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Francisco Villa, al que asistieron como invitados especiales el Dr. Julio Gutiérrez Méndez, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS Durango; la Dra. Erika Carrasco Mercado, Secretaria Técnica del O.P.D. de la SSD; el Lic. Luis Iván Gurrola Vega, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado; la Mtra. Cristina Soto, Coordinadora de Educación Media Superior, Superior y Particular del Estado; la Cap. Primera Enf. Matilde Antonio Castillo y el Dr. Alejandro Villarreal Martínez, Director del Hospital Municipal del Niño, Lic. Antonio Navarrete Gallardo, Secretario administrativo de la Universidad Judicial del Poder Judicial de Durango, quienes conformaron el honorable presídium y acompañaron a la Dra. Martha González, Directora del Instituto Universitario Metropolitano Durango.

Cada uno de los nuevos profesionistas recibió el documento correspondiente de manos de las autoridades presentes, así como también se les tomó protesta.

En su mensaje la Directora, Dra. Martha González externó una felicitación a todos los egresados por haber concluido satisfactoriamente con tan importante etapa, siendo éste el principio para adentrarse en su vida laboral como servidores públicos para el Estado.

 

¡Felicidades y enhorabuena!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios