Entregan reconocimientos por el Día Internacional de la Enfermera

Personal de enfermería distinguido y alumnos con los mejores promedios fueron homenajeados

Por: Mayra García/Periódico Victoria

En 12 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Enfermera, y en el marco de esta importante conmemoración en el Instituto Metropolitano Durango se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a personal de Enfermería distinguido de todo el Estado, así como a los alumnos con mejores promedios de ambos turnos de la carrera de Profesional Técnico en Enfermería.
El honorable presídium lo integraron importantes personalidades como el Dr. Sergio Gonzáles Romero, Secretario de Salud, en representación del Gobernador del estado, Dr. José Rosas Aispuro Torres; el Dr. Gilberto Rosso Holguín, Director Municipal de Salud Pública, en representación del Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio; la Profa. Rosa María Triana Martínez en representación del Lic. José Ricardo López Pescador Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado ; la Lic. en Enfermería Xóchitl Herrera Tenayuco en representación de la Dra. Marcela Pelayo Nieto, Subdelegada Médica del ISSSTE, la E. E. María del Refugio Torres Domínguez, Presidenta del Colegio de Enfermeras Durangueñas, A.C. quienes acompañaron a la anfitriona del evento la Dra. Martha González González, Directora del Instituto Universitario Metropolitano Durango para hacer entrega de los reconocimientos.

El evento se vio engalanado con la presencia de aproximadamente 300 invitados, entre enfermeras y enfermeros distribuidos a lo largo de todo el estado, en municipios como Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro, El Mezquital, Rodeo, entre otros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios