Erick festeja su cumpleaños número 8

Familiares y amigos se reunieron para celebrarle un año más de vida al cumpleañero

El simpático Erick Alberto López Romero cumplió 8 años de edad y desde muy tempranas horas fue apapachado por toda su familia con abrazos, mucho amor y regalos, su mamá Miryam Cecilia Romero Esparza le realizó una reunión en el salón “Brincolín” para festejarlo.

Entre los invitados especiales se encontraban sus padrinos: Lilia Rocío Romero y Miguel Martínez, sus abuelos Lilia Esparza y Ramón Romero, sus primos: Alex, Fer y Regina Martínez Romero, entre muchos otros más que acudieron para estar presentes en el cumpleaños de Erick.

En el festejo todos los presentes entonados en una sola voz cantaron las mañanitas y el cumpleañero partió su pastel con mucha felicidad de ver reunidos a todos sus amiguitos que acudieron para estar con él ese día.

Los invitados pudieron disfrutar de ricas botanas, dulces, refrescos, comida y por supuesto el esperado por todos, el delicioso pastel, todo en un ambiente decorado con la temática de “Godzilla”.

Entre los invitados destacó la presencia de las familias: Ramírez Vargas, Reyes de la Cruz, Maldonado Benítez, Romero Barrón, Rocha Romero, Bedolla Pérez, Garrido Hernández, García Ríos, Sariñana Bacio, Canales Saracho y Torres Castillo.

¡Felicidades Erick!

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios