Érika y Álvaro bendicen su amor

Recibieron la bendición nupcial en la Catedral de Durango

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Llegaron hasta el altar de la Catedral Basílica Menor de Durango Erika Jaksiri de la Torre y Álvaro Solís Flores, quienes decidieron bendecir su unión y contraer matrimonio religioso.

Los contrayentes contaron con la bendición de sus padres, Blanca Sara Bueno Valenzuela y José Ángel de la Torre Zamora, papás de ella y desde el cielo Rosa Flores Franco y José Solís Soria, papás de él.

Teniendo como testigos a sus hijos: Bairon y Eimy Solís, familiares y amigos , Érika y Álvaro pronunciaron los votos matrimoniales e intercambiaron los símbolos que les fueron entregados por Gerardo Ramírez Bueno y Nallely Morán de Ramírez, padrinos de arras; Susan Selene de la Torre de Barrera y Gerardo Barrera Pérez, padrinos de anillos y lazo, fungiendo los padres de ella como padrinos de velación.

Luego de ser declarados marido y mujer ante Dios, Érika y Álvaro abandonaron la iglesia para dirigirse a la recepción de bodas en el Salón Ejecutivo de Restaurante El Agave donde contaron con la presencia de Claudia Guerrero, Vicente Solís, Josefina Valenzuela, Eimy Coral Solís de la Torre, Ximena de la Torre Barrera, Lic. Jaime Varela y esposa y demás familiares y amigos.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios