Escuela Secundaria Técnica No. 1 gana Torneo de decatlón

Alumnos recibieron premio en efectivo

Nuestra Gente

Foto: Cortesía Miguel Díaz

En fecha reciente se llevó a cabo la entrega de premio en efectivo a los alumnos y trofeo a la dirección de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 por su participación en el Torneo de decatlón organizado por el Instituto Municipal de la Juventud.

Las primeras rondas de la competencia se realizaron en el Instituto Tecnológico de Durango, en el Aula Ing. Alejandro Guillot, en esa ocasión participaron la EST 1 T.M. contra la Escuela Secundaria Francisco Villa; ganando y pasando a la siguiente etapa donde participaron EST 1 T.M. contra EST 1 T.V quedando EST matutino para la final contra la Escuela Secundaria Técnica 73, la final se desarrolló en las instalaciones de la FECA, quedando ganadores los alumnos de la EST 1 TM.

Los alumnos que integran el equipo de la Secundaria Técnica 1 son: Génesis Alejandra Véliz Esparza, Yessica Michel Ibarra Castro, Mayela de Jesús Piedra Cisneros, Melanie Aragón Romero y Alonso Santiago de la Torre Delfín, al concluir la gran final fueron premiados por parte del alcalde Jorge Salum del Palacio para después llevar los premios a las instalaciones de la secundaria donde fueron reconocidos por alumnos y personal del plantel por haber logrado el triunfo de dicha competencia.

¡Muchas felicidades!

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios