Esperan felices a Anya Camila

Graciela Álvarez y Jesús López esperan la llegada de su pequeña bebé

La bebita nacerá el 25 de mayo

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Para celebrar el próximo nacimiento de Anya Camila, la feliz abuela la gentil Graciela Espinoza organizó una agradable reunión de Baby shower en honor a su hija y a su nieta.

A la reunión-desayuno que se realizó en un céntrico restaurante de la ciudad asistieron familiares y amigas de la feliz y radiante embarazada Graciela Álvarez, quienes la acompañaron en este día tan especial.

Durante la amena convivencia, todas los asistentes mostraron su enorme alegría por el maravilloso momento, pues esperan ansiosamente la llegada de la bebé Anya Camila, en especial el afortunado papá Jesús López quien se encuentra muy emocionado.

Durante el festejo, los presentes disfrutaron de un delicioso desayuno mientras charlaban.

Además se colocó una hermosa mesa de dulces y postres para deleite de las invitadas.

Durante el evento, Graciela recibió lindos mensajes y buenos deseos por parte de las invitadas quienes se llevaron un lindo recuerdo como agradecimiento por su presencia en el baby shower.

Entre los presentes destacó la presencia de Michelle Acosta y Yasmín Almonte, amigas de la festejada, Lupita, Citlali, Renata y Yatzira, Alicia Navarro, Paulina Mier, Martha Castillo, Amparo Martínez, Rosa María Tavizón, Rosalba Aguirre, Ernestina Álvarez, Martha Hernández, Rosalba Quiñones, Soco Almonte, Karla Ramos, Janeth Almonte, Rebeca Velázquez, Juanita Castruita, Rosi Almonte, entre muchas más.

¡Felicidades a los nuevos papás!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios