Felices quince para Antonella

La bella quinceañera gozó de momentos únicos rodeada de su familia y seres queridos

Por: Mayra García

 Una emotiva ceremonia fue la que tuvo lugar en el Templo de Santa Rosa de Lima, debido a que la linda jovencita Antonella Arcaio Benitez, realizó una misa de Acción de Gracias al celebrar sus 15 años de feliz vida, ahí recibió una linda bendición.

Seres queridos fueron testigos de este bendito acto de amor hacia Dios, quienes acudieron puntuales y lucieron elegantes, así como sus dichosos padres Maurizio Arcaio y Tanya Benitez de Arcaio.

Como padrinos de la celebrante fungieron su tío el Dr. Luis Enrique Benítez Ojeda y Karina Vargas de Wrigth, amiga de la infancia de la mamá de Antonella quien estuvo representada por su mamá la Sra. Etelvina Ruiz de Vargas.

Asimismo estuvieron presentes seres queridos de la quinceañera como su hermana Loredana y sus abuelos Lic. Enrique Benítez Vargas e Irene Ojeda de Benítez, entre otros invitados, los cuales frente al Señor pidieron por la felicidad de Antonella.

Posterior a la ceremonia, la feliz quinceañera siguió celebrando con una recepción que se ofreció en casa de sus abuelos en donde los esperaba un grandioso ambiente y sus tíos y primos la colmaron de bendiciones y felicitaciones.

Antonella gozó de momentos únicos en esa noche tan especial y al día siguiente sus padres le organizaron un festejo solamente con sus compañeras del Colegio Guadiana Lasalle, iniciando con un recorrido por varios puntos de nuestra ciudad en un Party Bus, con música, luces y bocadillos para después finalizar con rica cena en un restaurante de la ciudad.

En breve, Antonella realizará un viaje a Italia para cerrar con broche de oro la serie de celebraciones de sus felices quince años de vida.

¡Felicidades Antonella!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios