Felicitan a Roberto Robledo en su cumpleaños

Acompañado de su esposa, hija, familiares y amigos celebró siete decádas de vida

Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango

Setenta años de vida cumplió recientemente el Magistrado Roberto Robledo y por este motivo su esposa Velma Salazar de Robledo y su hija Dafne Ximena Robledo Salazar prepararon una especial celebración en su honor.

Familiares y amigos del festejado acudieron puntualmente a la comida que se ofreció en el Salón Jardín “María Bonita” para compartir su alegría y expresarle sus felicitaciones y buenos deseos por cumplir setenta años de existencia, pleno, feliz y exitoso.

La celebración dio inicio con una misa de acción de gracias oficiada por el Pbro. Lic. Lydio Pérez García, posteriormente se vivió un momento muy emotivo pues su esposa e hija le dedicaron hermosas palabras al homenajeado y después invitaron a los asistentes a brindar por su felicidad y por una larga vida.

En medio de un ambiente de mucha alegría Roberto y sus invitados se deleitaron con exquisito banquete y bebidas mientras disfrutaban de la música del Mariachi Perla del Guadiana y Banda Show Crisol que amenizaron la comida-baile y después la fiesta continuó con una cena.

Entre los presentes destacó la presencia de la familia cercana a los Robledo Salazar que radica en Durango, La Laguna, Ciudad Juárez, amigos de Sonora, compañeros jueces y magistrados que se unieron a este festejo tan memorable.

¡Muchas Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios