Feliz cumpleaños para Ana Magdalena y Magda Lucía

Las bellas gemelas cumplieron dos añitos y disfrutaron al máximo la celebración

Por: Mayra García

Un día lleno de detalles y lindas sorpresas vivieron las bellas gemelitas Ana Magdalena y Magda Lucía Morán Pérez quienes cumplieron sus primeros dos añitos de vida.

Sus felices y consentidores papás, Óscar Morán Silva y Ma. Magdalena Pérez Silva prepararon para ellas una espléndida fiesta de cumpleaños en una reservado lugar de esta ciudad.

Las pequeñas festejadas estuvieron muy divertidas con las atracciones que ofrecía el lugar y rodeadas de sus invitados pasaron un día inolvidable.

Los ahí presentes saborearon exquisitas pizzas, pastas, papas a la francesa, ensaladas y bebidas refrescantes.

Rodeadas de sus amiguitos, Ana Magdalena y Magda Lucía escucharon las tradicionales Mañanitas y soplaron la vela de su pastel para después compartirlo con sus invitados.

En este día tan especial las festejadas contaron con la presencia de sus abuelitos maternos: David Pérez Tijerina y Ma. Magdalena Silva Castrellón, de sus abuelitos paternos: Óscar Morán Mora y Matilde Silva Martínez, de sus bisabuelas María de Jesús Castrellón y María de los Ángeles Martínez Ruiz, así como de sus familiares y amistades cercanos.

¡Muchas felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios