¡Feliz cumpleaños para Andrés!

Su familia y seres queridos celebraron con él sus cuatro añitos

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Un espectacular festejo con temática de “Helicóptero” ofrecieron los esposos Alberto Mojica Narváez y Verenice Torres de Mojica a su hijo Andrés para festejarle su cuarto año de vida.

Sus allegados, primos y amiguitos se dieron cita en el Museo “Bebeleche” para festejar junto a Andrés y disfrutar de una tarde muy especial donde saborearon rica comida, botanas y golosinas.

Ese día, todos se divirtieron con las atracciones, actividades y juegos que ofrece el lugar y pasaron horas de entretenimiento y alegría, para después romper la piñata.

Más tarde llegó el momento de partir el delicioso pastel y Andrés escuchó feliz “Las Mañanitas” que sus seres queridos cantaron para él.

En este día especial para Andrés destacó la presencia de sus abuelos paternos: Jorge C. Mojica Vargas y Yadira Narváez de Mojica así como su abuela materna María de Lourdes Guerrero Prieto; sus padrinos: Eduardo Araluce y su esposa Mavi Ballona, y demás familiares que llenaron al festejado de cariño y obsequios por su cumpleaños.

 

¡Felicidades Andrés!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios